Reiterados accidentes de tránsito en Rafaela

Ambulancias del servicio SIES 107, asistieron a los involucrados.
accidente1511

Ocurrió en la intersección de calle Paraná y Bv. Roca

En la víspera, efectivos de Comisaría 2 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar, corroboraron que formaron parte una motocicleta Honda Biz al mando de una mujer de 42, y otra de 45 que conducía un automóvil Chevrolet Celta.

Se comisionó una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quienes asistieron a las involucradas y trasladaron al Hospital a la conductora del vehículo de menor porte, donde se le constataron lesiones de carácter graves por presentar fractura de tobillo y fémur.

Puesta en conocimiento de la situación, la Fiscal en turno ordenó que se secuestren los vehículos para su peritaje, y que se inicie una causa a la conductora del auto por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Otro ocurrió en la intersección de calles Necochea y Rubén Darío

En la víspera, efectivos de Comisaría 1 tomaron conocimiento de un siniestro vial del que formaron parte una motocicleta Guerrero Trip al mando de una joven de 26, y otro de la misma edad, que se conducía en una moto Honda Wave. A raíz del impacto, la mujer sufrió lesiones leves.

Otro más ocurrió en la intersección de calle Sargento Cabral y Bv. Santa Fe

En la víspera, efectivos de Brigada Motorizada hicieron paso por donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar, corroboraron que formaron parte una motocicleta Guerrero Trip al mando de un hombre de 42 años, y otro de 21 que conducía una moto Yamaha FZ. Se comisionó una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quienes asistieron en el lugar a los involucrados.

Te puede interesar

Te puede interesar