Thiago le gritó a Alfa en Gran Hermano y las redes estallaron de bronca: “¡Callate!”

Los “hermanitos” estaban divirtiéndose con un juego de adivinanzas cuando Thiago Medina estalló de furia contra Walter “Alfa” Santiago. Se tensa la casa de Gran Hermano 2022.
Thiago-le-grito-a-Alfa-en-Gran-Hermano-y-las-640x393
Thiago-le-grito-a-Alfa-en-Gran-Hermano-y-las-640x393

La tensión es casi palpable en la casa de Gran Hermano 2022. La previsible eliminación de Juan Reverdito no hizo más que caldear los ánimos de los participantes del reality más popular de la televisión argentina.

En ese contexto, los cruces, las conspiraciones y las peleas sin cuartel están a la orden del día. Las líneas de las alianzas parecen difuminarse a cada rato y reina una sensación de todos contra todos.

A pesar de ese clima enrarecido, en las últimas horas los concursantes pasaron un rato ameno al entretenerse con un juego que consistía en adivinar el nombre de una celebridad o figura notable a partir de distintas pistas.


Leer más Santa Fe: Desarticularon una fiesta clandestina frente al Hospital de Niños


En ese momento, el elegido era uno de los deportistas más importantes de la historia argentina. Walter “Alfa” Santiago deslizó varios datos personales de la persona en cuestión para que Constanza “Coti” Romero adivine de quién se trataba.

“Ganó cinco campeonatos mundiales de Fórmula 1″, dijo Alfa. “Nunca en mi vida vi Fórmula 1″, se sinceró Coti. “Corrió para la escudería más conocida del planeta Tierra”, sumó Agustín Guardis.

Al mismo tiempo, se escucha decir a uno de los hombres de Gran Hermano decir que el enigmático cumplía años el mismo día que Juan Román Riquelme y Lionel Messi: 24 de junio.

“Es de Balcarce”, agregó Santiago, haciendo alusión a la ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Algo molesta, Romero replicó: “Igual me siguen tirando datos como si fuera que supiera”.

Sin escuchar el tono de queja de la correntina de 20 años, Walter continuó arrojando indicios para que el resto pudiera adivinar: “Y tiene un museo y siempre...”.

Fue entonces cuando Thiago Medina intervino con un fuerte grito que tuvo como objetivo silenciar al participante más longevo del certamen “¡Alfa, callate! Ya lo dijiste antes. Callate”, espetó el joven de 18 años con un alarido. Cabe destacar que la figura oculta era ni más ni menos que Juan Manuel Fangio.

La tensa situación desató la indignación de varios usuarios en Twitter, que cuestionaron la actitud de Thiago contra Walter Santiago.

“Dios cómo odie que este HDP (sic) le grite asi a Alfa. Lo odio”, “Si fuera al revés hubieran puesto el grito en el cielo. ¿No les pasá que les molesta mucho la doble cara de todos?”, “No ha aprendido a respetar el chico este”, fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar