Santa Fe: Desarticularon una fiesta clandestina frente al Hospital de Niños

Vecinos de la ciudad de Santa Fe denunciaron al municipio ruidos molestos en la zona de Avenida Mosconi al 2.200. Al constatar las mismas, se comprobó que el evento no contaba con ningún tipo de cobertura sanitaria, seguros de responsabilidad civil, ni condiciones de seguridad.

En la madrugada del domingo, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, desarticuló un evento bailable sin autorización municipal en el Club La Casita de Santa Rosa de Lima en Avenida Mosconi al 2.200, donde había aproximadamente unas 500 personas.

El evento no contaba con ningún tipo de cobertura sanitaria, seguros de responsabilidad civil, ni condiciones de seguridad.


Leer más La Plata: Asesinó a su esposa delante de sus hijos de 12 y 3 años


El mismo fue informado por los vecinos al 0800 de la Municipalidad ya que generaba problemas por los ruidos molestos tanto de la música como de la cantidad de gente presente.

Además, el club donde se desarrollaba la fiesta no autorizada, se encuenfre frente al hospital de niños, Dr. Orlando Alassia.

Personal de la Dirección de Control labró el acta de infracción y junto a personal de la GSI y de la policía de la URI procedieron a desalojar el lugar.

Te puede interesar