El rafaelino Facundo Lencioni firmó su primer contrato profesional con el Club Belgrano de Córdoba

Es mediocampista ofensivo nacido en Rafaela, categoría 2001.
faculencioni

En la jornada del sábado, acompañados por Luis Fabian Artime, seis juveniles firmaron sus primeros contratos profesionales con el Club: Facundo Lencioni, Yuri Casermeiro, Santiago Morales, Tomás Castro, Diego Bustos y Santiago Razzeto.

Facundo Lencioni: Mediocampista ofensivo nacido en Rafaela, categoría 2001. Juega en el Club Atlético Belgrano de Córdoba desde 2019. Facu inició su carrera futbolística en el club Peñarol de Rafaela y hoy está comenzando una nueva etapa como profesional en el fútbol argentino.

Yuri Casermeiro: Se desempeña en la posición defensor central, es categoría 2002 y está en Belgrano desde el 2013. Santiago Morales: Es salteño, categoría 2001, juega de defensor central y llegó en 2019 a la institución. El mediocampista Tomás Castro es categoría 2002 y está en el Pirata desde el 2014. Diego Bustos: Llegó al Club en 2019, es categoría 2001 y se desempeña como enganche, media punta o extremo. Santiago Razzeto, arquero categoría 2001 que es parte de Belgrano desde el 2016.

De esta manera, junto al Directorio Deportivo y el equipo de Juveniles que encabeza Enrique Borrelli, trabajan en el desarrollo y puesta en valor de los jóvenes talentos de la cantera pirata, que son el futuro del Club.

¡Felicitaciones a todos y a seguir creciendo!

Te puede interesar