Conejo habló de más y quedó al borde de la expulsión en Gran Hermano: “Voy a ver si cargo el teléfono”

Uno de los participantes de Gran Hermano realizó un polémico comentario respecto a un teléfono celular dentro de la casa más famosa del país. Las redes sociales no dejaron pasar sus dichos.
Conejo-hablo-de-mas-y-quedo-al-borde-de-la
Conejo habló de más y quedó al borde de la expulsión en Gran Hermano: “Voy a ver si cargo el teléfono”

A pocas horas del comienzo de una nueva gala de eliminación, resurgió la polémica de si existe un teléfono celular dentro de Gran Hermano, lo cual rompería con el aislamiento que deben cumplir a rajatabla en la casa más famosa del país.

Mientras Nacho, Juan, Alfa y Agustín se preparaban para la cena previa a la gala de eliminación, Alexis “El Conejo” lanzó una frase en donde hizo referencia a un dispositivo móvil.


Leer más La atrapante serie documental de Netflix sobre un misterio sin resolver en el Vaticano


Antes de irse de la habitación de los hombres, El Conejo exclamó: “Voy a ver si cargo el teléfono”. Como era de esperar, su frase no pasó desapercibida y generó una gran repercusión.

A través de Twitter, miles de usuarios opinaron al respecto. “Qué acabo de escuchar”, “Segunda vez que dicen que hay un teléfono”, “No entiendo nada”, “Ya empecé a sospechar”, “Es tremendo”, “Si tuvieran un teléfono no actuarían así”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes sociales.

Además de la polémica frase de Alexis “El Conejo”, Maxi también hizo referencia a un dispositivo móvil dentro de la casa más famosa del país.


Te puedo interesar Marta Luisa de Noruega renunció a la Familia Real


En el video, que automáticamente cortaron durante la transmisión en vivo por Pluto Tv, el cordobés dice muy claro: “No encuentro el celular”.

Luego, pregunta por Juliana, a quien se refiere como “mi señora” y comenta que se había ido a bañar, mientras todos cenaban.

Anteriormente, María Laura mejor conocida como “La Cata” también habló de un celular y deslizó que había visto la hora en el teléfono.

En el caso de que se prueba la existencia de un teléfono celular, Gran Hermano podría expulsar a los participantes, por cometer semejante violación al reglamento de la casa más famosa del país.

El reality show de Telefe no para de generar polémicas. Esta semana, sancionaron duramente a Lucila “La Tora” y a Walter “Alfa” Santiago.

Te puede interesar