Gran Hermano mandó a placa a "Alfa" Walter por su desagradable gesto hacia Coti

El jugador fue llamado al confesionario por su irrespetuosidad y luego se le comunicó la decisión.
placa nueva2

(telefe) - Gran Hermano habló directamente con "Alfa" Walter en el confesionario para comunicarle que será sancionado con ir a placa por el repudiable gesto que tuvo hacia Coti durante la noche del miércoles.

Alfa se había dirigido hacia Constanza haciendo referencia a sus genitales, simulando estar sujetando los mismos e indicándole que su miembro tiene el mismo grosor que un frasco de desodorante.

"Necesito por favor que me prestes mucha atención y que me dejes terminar algo que tengo que decirte. Te convoqué para referirme a la situación que recientemente mantuviste con Coti. La verdad es que no voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos ni este tipo de conductas", le dijo el ojo que todo lo ve a Walter.

"Te comunico que el reglamento es muy claro sobre los comportamientos que quebrantan los límites del respeto. Te voy a pedir, por favor, que reflexiones acerca de esto y sobre lo sucedido", continuó la voz en el confesionario.

"Además tengo que informarte que se te aplicará una sanción, la cual será comunicada en su debido momento", finalizó Gran Hermano.

LA SANCIÓN Y LA REACCIÓN

La decisión fue comunicada en el living de la casa y con todos los jugadores presentes. "Te anticipé que ibas a ser sancionado, mi decisión es que estás nominado", indicó Gran Hermano.

Mientras había un silencio casi total, Juan esbozó un "perfecto", celebrando la sanción que recibió Walter.

"No te sientas mal porque no tenés la culpa de nada, ya te pedí disculpas, no quise hacerte daño ni acosar a nadie, quiero que no te sientas mal porque esto es un juego y no tenés que sentirte culpable. No me debés nada y si tengo que ir a placa, está todo bien", le dijo Alfa a Coti, para luego ganarse un aplauso de algunos de sus compañeros de la casa más famosa del país.

Te puede interesar