¡Complot confirmado! ¿Qué le dijo La Tora a Juan con el micrófono apagado?

Gran Hermano pudo descifrar lo que complotaron y tomó esta decisión.
tora

(telefe) - “La Tora” Lucila, se había mostrado muy desconcertada y enojada por la eliminación de Mora. 

En pleno programa en vivo, la jugadora le dijo a Santiago Del Moro que deseaba que se fuera Agustín. La participante se mostró bastante impetuosa con su decisión.

Horas más tarde, la jugadora se presentó al confesionario y pidió usar la nominación espontánea, los 3 primeros votos fueron para Julieta y los otros 2 votos para Constanza.

Los motivos fueron completamente sin filtro: “La noto muy falluta a Julieta y quiere estar en todo, y a Coti porque es una falluta desleal que no la quiero”, aseguró.

Por su parte Juan también votó, y si bien él afirmó que le gustaría hacerle la fulminante a Alfa, su voto fue por el lado “estratégico” y decidió darle 2 votos a Julieta y un 1 voto a Coti, sus motivos fueron por: “simple estrategia, estoy convencido que van por ahí”.

Además Juliana y La Tora también complotaron para realizar la votación, ya que Juliana no estaba muy segura para dónde iban a apuntar los votos en la casa, y su compañera le dio a entender que quiénes tenían que ser votadas eran Constanza y Julieta.

La decisión de Gran Hermano fue eliminar los votos de La Tora, Juan y Juliana, y con esta definición se cambió por completo la placa de los nominados.

Te puede interesar