Juan, Agustín, Daniela y Nacho quedaron en la placa de nominados

Votaciones, complot y las sanciones de Gran Hermano.
gh4.-nominadosjpg

La gala de nominación estuvo llena de incertidumbre, la casa de Gran Hermano tuvo complot de algunos jugadores, hubo una espontánea y una participante se sacó el micrófono y le susurró al oído su estrategia a otro jugador.

Los participantes no están acatando las premisas y reglas básicas de la casa, y al momento de votar muchos coincidieron con sus nominaciones, por eso Gran Hermano definió protocolos y sanciones para todas las situaciones aisladas que hubo.

Por un lado, Lucila “La Tora” se sacó el micrófono, habló al oído a Juan y complotó con él para poder votar a Julieta y a Constanza.

Además Lucila ya había hecho la espontánea previamente, y había votado a estas dos participantes en el mismo orden.

Posteriormente, Juliana le pidió ayuda a La Tora para saber a quién votar, y en la cocina definieron que ella tenía que votar a Julieta y a Constanza.

Por este motivo, Gran Hermano decidió anular los votos de La Tora, Juan y Juliana, y esta definición dio como resultado que los nominados de esta gala fueran: Juan, Agustín, Daniela y Nacho.

El dueño de la casa y el ojo que todo lo ve todavía no confirmó qué sanción le pondrá a la líder de la semana, quien justamente rompió el reglamento del micrófono.

Hoy jueves a las 21:45 hs, Gran Hermano anunciará en vivo qué sanción le aplicará a Lucila.

Te puede interesar