Bella Italia, un sujeto aprehendido

Un hombre que habría sido indicado como autor de un robo, quedó detenido por otro ilícito ocurrido en la misma jurisdicción en el mes de agosto del corriente año.
patrullero 21

En horas de la mañana de hoy,  efectivos de la  SUB COMISARIA Nº 27, se hicieron   presentes en calle San Martin  al 60 aproximadamente de esa localidad,  por un hecho de “Robo”, resultando víctima una joven de  26 años.

La mujer manifestó que al llegar a su domicilio se encontró con la puerta forzada y desde el interior le habrían sustraído un TV SMART COLOR BLANCO,  MARCA PHILCO DE 32 “, indicando que sospecha de su ex pareja, quien se domiciliaría en calle Lorenzatti de la ciudad de Rafaela.

El Fiscal en turno dispuso se realice una requisa en el domicilio del implicado, en búsqueda de lo sustraído. Personal interviniente,  con colaboración de D.G.S.R , llevan adelante requisa en cuestión, la cual arrojo resultado NEGATIVO.  

Por orden de autoridad competente se procedió a la Detención del causante por hecho de “ROBO” ocurrido en esta jurisdicción, fecha 30/08/22.  

Con respecto al hecho ocurrido en la fecha se continúa con actuaciones de rigor  y por orden del Fiscal se eleva  legajo a A.I.C.

Te puede interesar