Se habría matado en un accidente un joven de Lehmann

Primeros datos de un siniestro ocurrido en la mañana de este lunes cerca de las 4 hs, aparentemente habría chocado un animal.
patrullero-1
Se habría matado en un accidente un joven de Lehmann

La información indica que un joven  de unos 28 años aproximado vecino de la localidad de Lehmann pierde la vida en un accidente de tránsito aparentemente en un camino rural cuando y habría chocado con un animal cuando circulaba con su moto.

El siniestro habría ocurrido entre las localidades de Souto Mayor y Sarmiento. cerca de las 4 hs. de la mañana, en ruta provincial 80 S, a la altura del ingreso a la localidad, en el departamento Las Colonias.

Tras un aviso de la Central 911 personal policial se hizo presente en dicho sector donde encontró sin vida a Maximiliano Daniel Heck, domiciliado en la localidad de Lehmann.


 â–¶ Te puede interesar Racing le ganó a 3-0 a Boca, se quedó con el Trofeo de Campeones 2022


El nombrado venía al mando de una Yamaha de 250 cc., dominio 700 IVL, y se presume que habría impactado contra un animal que hasta el momento no se pudo hallar ni saber de su procedencia.

La Comisión Comunal y empleados de la Comuna de Lehmann acercaron su acompañamiento a su Secretaria Administrativa Miriam Festa, familiar del joven en cuestión.

Te puede interesar

Te puede interesar