La Municipalidad y la UTN realizan balance de su trabajo conjunto

Se trata del convenio que mantienen ambas instituciones desde el año 2016. “Apunta a la mejora de procesos municipales para lograr una gestión eficiente e innovadora.
07 11 22_2 Auditoria1
La Municipalidad y la UTN realizan balance de su trabajo conjunto

El Municipio y representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Facultad Regional Rafaela, mantuvieron un encuentro para realizar un balance sobre el convenio que mantienen ambas instituciones desde el año 2016.

“El convenio apunta a la mejora de procesos municipales para lograr una gestión eficiente e innovadora. Es un ejemplo de articulación sostenida en el tiempo que contribuye a la formación y generación de experiencias para estudiantes de la Universidad”, explicó la secretaria de Auditoria, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.

Asimismo afirmó que “la experiencia tiene resultados positivos que pueden medirse a través de distintos datos pero sobre todo por los procesos de reflexión y acompañamiento que se fueron generando y que tienen como objetivo final brindar servicios de calidad a las ciudadanas y los ciudadanos de Rafaela”.


Leer más  Prisión preventiva a un hombre por el robo de una camioneta y $580 mil Humberto


Por su parte, el decano de UTN, Oscar David, remarcó: “Valoramos y reconocemos la importancia de la relación entre ambas instituciones”.

A través de dicho convenio, la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia trabaja en conjunto con una docente tutora y dos estudiantes para realizar intervenciones en distintas áreas municipales, generando planes de mejora de acuerdo a necesidades y demandas.

Desde el año 2016 al 2022, hubo participación en más de 20 áreas de la Municipalidad de Rafaela a través de las siguientes acciones: procedimientos; registros; instructivos;  relevamientos; colaboraciones; capacitaciones; informes; controles; planes;  FODA.

Te puede interesar