Le dieron plata para que besaran a su novio y se desató un escándalo en pleno chape

Un pareja aceptó un reto viral, besaron a su novio y la reacción de la joven sorprendió a todos.

Constantemente en TikTok hay miles de retos y desafíos entre los usuarios. En esta oportunidad, se volvió viral el video de una popular influencer que dasafío a una pareja en pleno shopping: el reto consistía en que su novio tenía que ser besado por una chica.

Los influencer salieron a la calle y le preguntaron a varias personas si aceptaban hacer un reto por dinero. Tras ser rechazados por varias personas, dieron con una pareja que se animó a realizarlo.

El creador de contenido, identificado como Hot Spanish, suele salir a diferentes lugares de México a ofrecerles a distintas mujeres si dejaban que su novio sea besado por la chica que lo acompaña a los desafíos.


Leer mas Murió un luchador de MMA tras comerse una sandía envenenada


“¿Dejarías que tu novio bese a mi amiga por cien pesos?”, preguntó el influencer entre risas. La oferta iniciar era de 500 pesos mexicanos, equivalente a 25 dolares. Luego fue aumentando el monto hasta llegar a un número muy alto, que para la chica fue imposible rechazarlo.

La pareja iba caminando por el centro comercial cuando se les hizo la tentadora oferta. Al principio ella dudo, lo pensó varias veces y le preguntó a su novio si él también estaba dispuesto a aceptar el reto.

Hot Spanish dejó claro en un principio que no era un beso corto, pero, la mujer jamás se imagino que iba a ser tan largo el beso.

“Ya se fue tu novia. ¿Había aceptado, no?”, dijo el influencer. A pesar que ambos jóvenes habían aceptado el reto, su novia no pudo contener sus celos al ver el beso tan largo.

Ante la llamativa reacción, le consultaron si se había molestado, al punto de ser un motivo para terminar su relación. Pero la mujer afirmó que no, pero que no le había gustado para nada el beso.

El video ya es viral en la plataforma, y cuenta con más de 34 millones de reproducciones y más de 36 mil comentarios: “Pero era un beso no comérsela”, “No sé por qué siempre aceptan si se van a enojar” y “Me dio coraje nomás de imaginarme que fuera el mío”.

Te puede interesar