Reconocimiento de la Cámara de Senadores a Ex Combatientes de Malvinas del Departamento Castellanos

CALVO JUNTO A EX COMBATIENTES DE MALVINAS

El senador Alcides Calvo se reunió con integrantes del Centro y Museo de Ex Combatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos,Carlos Tartaglia y Gerardo Fassi, a quienes entregó diplomas y medallas correspondientes a Veteranos de Guerra de Malvinas y/o Héroes Nacionales de Guerra oriundos del Departamento, en el marco del reconocimiento efectuado por la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. 

El pasado 14 de junio,en la ciudad de Santa Fe, se realizó un homenaje de la Legislatura Provincial, en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, bajo el lema “Malvinas nos une”, donde asistieron veteranos de guerra y familiares de héroes caídos de toda la provincia en la que se entregaron medallas y diplomas en homenaje a los mismos.


Leer más Se abrieron ofertas para la construcción de escuelas técnicas en Sunchales y Frontera


En este sentido, el senador Calvo entregó dichos elementos conmemorativos correspondientes a homenajeados del Departamento Castellanos, que no pudieron asistir a dicho evento realizado oportunamente. 

Por último, Calvo entregó también banderas de la Nación y del Departamento Castellanos, para ser colocadas en la sede del Centro y Museo de Ex Combatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos.

Te puede interesar