Dónde se filmó El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella

Los lugares son reales y fueron filmados en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.
f768x400-1309636_1353539_5050

En la ficción el actor es el encargado de un edificio y conoce todo acerca de sus vecinos. ¡Entérate de dónde está el lugar donde filmaron la serie!

La serie argentina El Encargado ya está disponible en Star+. Protagonizada por Guillermo Francella, la serie sigue a Eliseo, que es el encargado de un edificio donde trabaja desde hace treinta años.

Eliseo conoce todo lo que pasa en el lugar y eso lo hace descubrir que el presidente del consorcio, Matías (Gabriel “Puma” Goity), llevará adelante un proyecto que no lo favorece.

Enojado y sorprendido con la situación, el encargado aumentará sus actividades de vigilancia para manipular a los propietarios e inquilinos del lugar.

La serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat se rodó en un lugar de Buenos Aires…¡entérate de dónde!

Dónde se filmó El Encargado

En sus 11 capítulos, El Encargado muestra muchos hechos importantes que suceden en la entrada del edificio donde trabaja Eliseo, en la vereda…¡y hasta en el edificio de enfrente!

Todos esos lugares son reales y fueron filmados en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Quiénes actúan en El Encargado

Además de tener de protagonistas a Francella (Eliseo) y Goity (Matías), la serie cuenta con las actuaciones de Darío Barassi, Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale, Malena Sánchez y Pochi Ducasse.

Entre las participaciones especiales se encuentran Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli, Martín Seefeld y Jorge D’Elía.

¡No te pierdas El Encargado exclusivamente por Star+!

Te puede interesar