"El Encargado", la nueva serie de Guillermo Francella

Humor, drama y misterio contiene esta serie protagonizada por el actor argentino que puede verse completa vía streaming.
el_encargado_-_episodio_7_-_guillermo_francella_bba6edc9

El Encargado se puede ver online en Star+. La serie argentina, protagonizada por Guillermo Francella, presenta una historia atrapante y muchos talentos locales. Se trata de una ficción creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La serie sigue a Eliseo (Francella), un amable y dedicado encargado que conoce absolutamente todo lo que sucede en su edificio: desde las charlas entre los vecinos hasta sus pactos secretos. A lo largo de 11 capítulos de 30 minutos, El Encargado explora las historias de sus personajes y suma el humor ácido que caracteriza al dúo de directores.

"El universo de Eliseo es muy singular. Tiene aristas bastante diversas entre sí; tiene empatía, histrionismo, una actitud hermosa frente a los propietarios, pero también una oscuridad. Eliseo manipula, maneja, y conoce vida y obra de todos", contó Francella en diálogo con Star+ Latinoamérica.

De qué trata El Encargado

Eliseo (Francella) está al día con todo lo que sucede en el edificio, y eso lo hace descubrir que el presidente del consorcio, Matías (Gabriel “Puma” Goity), comenzará una serie de reformas que no lo favorecen. A raíz de esa situación, desde su departamento en lo más alto del edificio, aumentará sus actividades de vigilancia para manipular a los propietarios e inquilinos del lugar.

Quiénes conforman el reparto de El Encargado

Además de Francella (Eliseo) y Goity (Matías), la serie cuenta con las actuaciones de Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel). Entre las participaciones especiales se encuentran Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli, Martín Seefeld y Jorge D’Elía.

El Encargado | Entrevista a Guillermo Francella | Star+

Identificación y risas aseguradas, según Guillermo Francella

“Las relaciones humanas y lo que pasa con el personaje es muy identificable. Se van a sentir identificados, no en él, sino en lo que cuenta y en lo que se ve", explicó el actor argentino en la entrevista con Star+ Latinoamérica sobre su personaje.

Además, aseguró que el público se divertirá con esta historia. "Se van a divertir, estoy convencido que les va a gustar", resaltó.

Diviértete con otro edificio muy popular que puedes conocer en Star+

Te puede interesar

Te puede interesar