Gran Hermano confirmó la segunda espontánea en la casa con un comunicado

Este lunes, Santiago del Moro reveló que se volvió a realizar una votación espontánea en la casa de Gran Hermano, siendo esta la segunda de la nueva edición.
OXI7AGSZ7BEIZDJLESWMFEOKMI
Gran Hermano confirmó la segunda espontánea en la casa con un comunicado

Luego de la segunda eliminación de la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que otro participante utilizó la “espontánea” para votar.

Sin embargo, no se especificó quién fue la persona en utilizar esta opción que modifica la cantidad de votos que recibirán los participantes elegidos.

Llegando al final de la transmisión del lunes, el conductor reveló lo que decía el sobre, el cual había anunciado previamente.

“El comunicado de Gran Hermano, que como siempre se comunica con nosotros y nos deja mensajes escuetos pero potentes”, adelantó.


Leer más Condenaron a dos hinchas del Club Peñarol de Rafaela


“Señores y señoras, país”, llamó. “Hubo nominación espontánea. ¿No me creen? Mira lo que le pasó a Mora”, sentenció el conductor mientras sostenía el comunicado oficial en sus manos, el cual fue captado en primer plano por las cámaras del programa.

Luego de las palabras del conductor del reality de Telefe, aparecieron imágenes de Mora entrando al confesionario de la casa, con claras intenciones de averiguar acerca de las estrategias que realizaron sus compañeros tras la eliminación de Martina.

“¿La espontánea está hecha?”, consultó la participante. “Te informo que la nominación espontánea ya fue realizada”, le informaron, a lo que ella no se mostró en lo absoluto sorprendida. “Perfecto, muchas gracias”, respondió mientras se iba de la sala.

Este miércoles, se dará a conocer quién fue el participante que utilizó la nominación espontánea y quiénes son los dos afectados por la misma. Además, se dará a conocer las votaciones de todos los participantes y la placa final de la tercer semana.

Es importante recordar que la nominación espontánea realizada en la gala anterior fue cancelada, ya que se consideró que hubo un claro complot entre los participantes que integran el grupo de los monitos, siendo Nacho el encargado de realizarla.

La nominación espontánea sólo puede ser realizada por el primer miembro de la casa que entre al confesionario luego de la eliminación.

La persona que la haga tiene la posibilidad de dar 3 puntos a uno de los participantes y dos puntos al otro en vez de 2 y 1. Muchos la han confundido con la nominación fulminante que deja instantáneamente a la persona en la placa.

Te puede interesar