La Quinta de Atlético se consagró Campeón en el Kempes

En la tarde del domingo, el equipo de Franco Mendoza derrotó a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 y es nuevamente campeón en el ámbito de AFA. Bautista Tomatis y Mateo Flenche, los autores de los goles.
quinta-ar

Un nuevo título para la categoría 2004. Luego de ser bicampeón en Novena División y sumar otra consagración en Octava, este domingo los chicos volvieron a gritar Campeón al quedarse con la final de Quinta División correspondiente a la temporada 2022 de la Primera Nacional.

El equipo de Franco Mendoza derrotó a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 en el Estadio «Mario Alberto Kempes» y cerró un año muy positivo para el fútbol juvenil de la institución. Es que además de la consagración, Atlético fue el mejor en la tabla general durante la fase de grupos en todo el torneo, logrando clasificar tres categorías a semifinales.

Ayer, el Celeste logró revertir el resultado de manera agónica para desatar el festejo de hinchas, familiares y amigos que se acercaron hasta Córdoba para alentar. El «Pirata» se puso en ventaja en el primer tiempo, mientras que a los 25′ del complemento Bautista Tomatis logró darle la igualdad al Celeste. Cuando parecía que el campeón se definiría en los penales, Mateo Flenche convirtió un golazo a los 47′ para desatar la locura y darle un nuevo título a la institución.

Mendoza puso en cancha a Román Negri; Julián Fuyana, Santiago Peralta, Giovanni Borgonovo, Gonzalo Alassia, Kevin Jappert, Luciano Biolatto, Alejo Macellari, Nicolás Lencina, Lisandro Merlino y Bautista Tomatis. Luego ingresaron Leandro Maffini, Máximo Maldonado, Brian Goro, Valentín Luciani y Mateo Flenche, mientras que en el banco de relevos quedaron Iván Bravo y Alejo Manna. El jugador 19 fue Luca Martino.

Te puede interesar