Martina es la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

La profesora de educación física fue la más votada en la placa que integró junto con Nacho y Juan.
gh-martina2

(telefe) - Martina es la nueva jugadora eliminada de Gran Hermano. La profesora de educación física de 25 años es la segunda participante del reality en tener que abandonar la casa, debido a que el 57,42% del público votó para que se fuera.

La placa de nominación había estado conformada por Los Monitos, el grupo que Martina integró junto con Juan, Nacho y el primer eliminado del certamen, Tomás.

Previamente a la gala de eliminación del domingo, Maxi, líder de la casa en esta segunda semana, había salvado de la placa a “Alfa” Walter, quien así evitó el voto telefónico por segunda vez consecutiva.

Martina lloró en su despedida con Nacho y Juan, y en la intimidad de la habitación -cuando estaba agarrando las valijas para irse- recordó que el 30 de octubre es el cumpleaños de su abuela.

Los Monitos que sobrevivieron en la casa acompañaron a Martina en todo momento cuando tomaba sus pertenencias, y luego recibió el típico adiós de Gran Hermano a través de los altoparlantes.

Más allá de las diferencias que tuvo en las dos semanas de convivencia, Martina se despidió cariñosamente de cada uno de los 16 jugadores que ahora quedan en la casa.

"Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia", declaró Martina, para luego afirmar que asistirá al debate con Atilio, su perro.

LOS PORCENTAJES DE LA VOTACIÓN

Martina fue la más votada por amplia diferencia. El 57,42% del público votó a favor de su eliminación.

El segundo lugar fue para Juan, que obtuvo el 39,55% de los votos para que abandonara la casa de Gran Hermano. Nacho es el que mejor parado quedó, ya que solo recibió el 3,03% de los votos.

Te puede interesar

Te puede interesar