Video | No todo en el fútbol es violencia , un hermoso gesto

En la Semifinal, consumada la Victoria, nuestro LEONCITOS demostraron que el festejo puede esperar, y pusieron los valores por sobre toda las cosas, consolando a los compañeros rivales.

Video | No todo en el fútbol es violencia , un hermoso gesto

En una publicación del club Bochofilo Bochazo de San Vicente, mostraron la ternura y la pasión de los pequeños futbolistas, que más allá del resultado, la empatía, al caballerosidad y el respeto son un gran valor.

Mientras las redes se llena de elogios para los pequeños : Jésica Ferrero "Me siento en el deber de agradecer como Mamá la actitud y el gesto que tuvieron los padres y sus hijos en el Torneo de hoy. Habla de la empatía, del respeto y del  que tienen. GRACIAS  y felicitaciones!!! Por más "rivales" como estos Leoncitos!!!! Abrazo grande para todos de parte de Faustino"



Como fue el partido 

El pasado Sábado 29 se realizó la jornada de grupos, en un día de temperaturas elevadas, nuestros leoncitos sintieron el agobio y no tuvieron uno de sus mejores días.

Perdieron los dos partidos de su grupo (Vs Florida 1 a 0 y Vs La Emilia 3 a 2) y también el inter zonal (Vs Talleres 3 a 0), terminando en la tercera posición, pero clasificando a la semifinal de la Copa de Plata.

El Domingo 30, en un día muy diferente al anterior, con una jornada fría y de mucho viento, se llevaron adelante los cruces y eliminación.

Enfrentamos a Argentino de Vila en semifinal, ganando el partido 3 a 1, clasificando de ésta manera a la ansiada final.

Dicha final fue Vs Club Sportivo Santa Clara, ganando por la mínima. El plantel que representó a la categoría 2015 estuvo integrado por:
Valentino Fallini
Ciro Miño
Bruno Milesi
Valentín Milesi
Zoe Lencina
Víctor Zalazar
Ian Córdoba
Ian Taborda
Ivo Villalva
Franco Fardeletti
Máximo Pieri
DT: Julián Cena - Mauricio Tozzi

Se destaca, como siempre, el apoyo incondicional de los padres. Felicitamos a los profes y a éstos leoncitos que lo desearon y lo lograron.

Te puede interesar