"Asi es Qatar", una invitación imperdible solo por Star+

Star+ presenta para toda Latinoamérica un trayecto por los escenarios más relevantes de Qatar, en un viaje por el país que en pocos días se convertirá en el centro de atención futbolística del planeta
i?img=%2Fphoto%2F2022%2F1025%2Fr1081247_720x405_16%2D9
"Asi es Qatar", una invitación imperdible solo por Star+

ESPN - ‘ASÍ ES QATAR’, con la conducción de Martín Souto, nos permitirá, sin dudas, descubrir las más impactantes curiosidades y asombrarnos con la infraestructura y tecnología a disposición de la vigésima segunda cita mundialista.

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, Qatar recibirá a las 32 selecciones clasificadas para vivir la máxima fiesta del fútbol internacional y, como no podía ser de otra manera, Star+ cuenta con una programación excepcional durante la cuenta regresiva y tendrá shows exclusivos una vez que comience la gran cita, con 24 horas de programación relacionada cada jornada.


Leer más La nueva camiseta de la Selección para disputar el Mundial Qatar 2022


‘ASÍ ES QATAR’ se extenderá durante 8 episodios, en los cuales se revelarán las particularidades más llamativas del país anfitrión, desde su cultura, arquitectura y costumbres hasta las características de los imponentes estadios que albergarán la competencia. Un recorrido imperdible por la sede de un evento mundial sin igual.

Luego del resonante estreno de “En Primera Persona”, con entrevistas de Sebastián Vignolo a grandes protagonistas de Qatar 2022 (*), próximamente llegará en exclusiva por Star+ los shows de ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y ‘Fanáticos’, también con Martín Souto.

Te puede interesar