Con una importante agenda, el Foro de Intendentes Radicales se reunió en Ceres

También fijaron posición sobre la tributaria y presupuesto 2023 y sobre la Ley de Emergencia Agropecuaria.
Foro-de-Intendentes-Radicales-se-reunio-en-Ceres-2-1024x683
Con una importante agenda, el Foro de Intendentes Radicales se reunió en Ceres

Ayer, en el Liceo Municipal de Artes de Ceres, el Intendente Horacio Rigo participó de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de la UCR donde se dialogó sobre diferentes temas relacionados a preocupaciones que tienen los municipios.

La agenda pasó por la Deuda de nación a provincia, la firma de convenios, actualización de anticipo por la Ley de pavimento urbano, cuenta comitente y comisiones.

También fijaron posición sobre la tributaria y presupuesto 2023 y sobre la Ley de Emergencia Agropecuaria


Leer más Fue colocado el nuevo reloj en bulevar Santa Fe


El Presidente del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales, Horacio Ciancio, dijo que la “UCR es la principal fuerza política de la provincia. Toda la UCR en su conjunto, el Comité provincia presidido por el Senador Felipe Michlig, la convención, la mesa de acción política, los legisladores radicales, el foro de Mujeres radicales, estamos todos trabajando en un proyecto de unidad, donde podamos confluir con otros partidos políticos en un frente lo más amplio posible, con un acuerdo programático que nos permita gobernar la provincia y saber que hay que hacer desde el primer día de gobierno”.

Además, Ciancio habló de los posibles candidatos de la UCR y solo nombró a Maximiliano Pullaro como el único que está lanzado hasta el momento, pero aseguró que hay varios que tienen ganas de presentarse y eso muestra la potencia y el liderazgo que tiene el radicalismo en la Provincia.

 

Te puede interesar