Gastón Trezeguet advirtió sobre el futuro de Juan en Gran Hermano

El participante del reality que es taxista y también abuelo se convirtió en el más odiado dentro y fuera de la casa.
635aa8a4332c9_715_472!
Gastón Trezeguet advirtió sobre el futuro de Juan en Gran Hermano

Las primeras polémicas entre los jugadores se comienzan a ver y Gastón Trezeguet dio su opinión al respecto.

Comenzó Gran Hermano y con el reality volvieron los grupos, los complots y las diferencias entre los participantes se comienzan a ver.

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa por decisión del público, al dejar la casa más famosa del país, abandonó el grupo que formaba con Juan, Martina y Nacho apodado "Los Monitos".

Gastón Trezeguet, ex participante de Gran Hermano comentó específicamente sobre la situación de Juan Reverdito, quien se convirtió en un jugador muy polémico y a quien sus compañeros aspiran a enviar a placa la próxima nominación.


Leer más  Nacho, Juan, Martina y Alfa, son los nominados de Gran Hermano


En "A la Barbarossa", Gastón afirmó: "Él me parece tóxico para la casa y los chicos, están todos tratando de divertirse y él siempre está buscando roña", comenzó diciendo Trezeguet.

 Además dejó en claro sobre la situación complicada que atraviesa y como tendría que hacer para no quedar en nominado el día miércoles: "Para mí, para no quedar en placa tendría que ganar la prueba de líder o si no, la única manera de que siga es que vote a Martina, que es de su grupo, y ponerla en placa", finalizó.

Luego dijo que para él en la casa ya se nota una división notoria de grupos: "La casa quedó dividida y marcado por la expulsión de Tomás, que era bastante cantada porque no se lo quería mucho ni adentro ni afuera. Para mí él pecó bastante de chico, pensemos que tiene 21 años. Lo que si yo creo es que Juan es el digitador de todo, el que corrompió el grupo y la casa", detalla Paparazzi.

Este miércoles será la gala de nominación y los que pican en punta para quedar en placa son Juan y Martina. Por otro lado los jugadores tienen la certeza de que Nacho utilizó la espontanea que le da tres votos al primer nominado y dos al segundo.

Por el momento no se utilizó la fulminante que es enviar directamente a un participante a placa, lo cierto es que quedan muchos meses por delante y en algún momento esta será un gran arma que utilizaran para el juego de cada uno.

Te puede interesar