Un jugador de Instituto de Córdoba se escapó de la clínica para jugar un partido de fútbol: “Es de película”

Tras ser internado por apendicitis, un jugador decidió escapar de la clínica para no perderse un partido de fútbol.
FGTTLH2LCRCABCVXJ2GNLYAMFA
Un jugador de Instituto de Córdoba se escapó de la clínica para jugar un partido de fútbol

Pese a que parece una escena salida de película, lo cierto es que la inesperada escapada de un futbolista de un centro de salud luego de que le informaran que debía ser operado de urgencia de apendicitis es totalmente cierto.

Ezequiel Parnisari, el defensor en Instituto de Córdoba, fue el protagonista de este hecho y no suscitó ni un segundo en poner en riesgo su salud con tal de entrenar con sus compañeros.

A muy poco del partido de semifinales por el ascenso a Primera Nacional contra Defensores de Belgrano, el futbolista cordobés tuvo la mala suerte de ser internado a raíz de un cuadro de apendicitis.

Esto llevó a que su familia lo trasladara a la clínica más cercana, pero no se imaginaban que el deportista se negaría a ser atentado cuando comprendió que no podría participar del encuentro.


Leer más Jardines municipales: Preinscripciones para el ciclo 2023


La historia fue revelada por Pamela Andrada, la esposa de Ezequiel Parnisari, quien no suscitó ni un segundo en contar a través de sus redes sociales el particular evento que protagonizó su marido a tan solo unos instantes de entrar a cirugía porque no quería perderse el partido.

Con un posteo en su cuenta personal de Instagram, la mujer del futbolista relató en detalle lo ocurrido.

“El jueves a la tarde vivimos una tarde más que loca. Escaparte de un sanatorio porque te digan que te tienen que operar de apéndice es de película. Se escapó. Muchos pensarán que se escapó por qué tenía miedo a la operación, pero no “tengo que jugar la semifinal, no me pueden operar”, comenzó diciendo.

“Yo no me equivoco cuando digo que estás loco. Miles de llamadas y él cómo si nada. Si no volvés al sanatorio te buscamos con la policía, no quedó otra Parnisari que acomodar las cosas e ir a internarse".

"En el sanatorio te conocieron más por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de Instituto”, reveló la pareja del futbolista en un posteo en las redes sociales.

Te puede interesar