II Jornada de Prevención y Promoción de la Salud, en torno a los consumos problemáticos

Se desarrollará el 28 de octubre en el DIAT. El objetivo del encuentro será propiciar un espacio de intercambio, a nivel regional e intersectorial, que invite a la reflexión y formación de las personas participantes en el acompañamiento. Se requiere inscripción previa.
25 10 22_4 salud
II Jornada de Prevención y Promoción de la Salud, en torno a los consumos problemáticos

El 28 de octubre se llevará a cabo la II Jornada de Prevención y Promoción de la Salud, en torno a los consumos problemáticos, organizada de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Humano, el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT- SEDRONAR), el Centro de Orientación y Asistencia en Consumos de Sustancias (COA- APRECOD) y el Equipo DISER Rafaela- Dirección Provincial de Salud Mental.

El objetivo del encuentro será propiciar un espacio de intercambio, a nivel regional e intersectorial, que invite a la reflexión y formación de las personas participantes en el acompañamiento comunitario de situaciones de sufrimiento psíquico, vinculadas a consumos problemáticos, teniendo como eje la prevención y promoción de la salud.


Leer más Presentación del libro “Luz de octubre” de Alcides Castagno


La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del DIAT (Dean Funes 1145), de 8:30 a 12:30. Los interesados en asistir a la actividad pueden inscribirse por medio del siguiente link: https://forms.gle/eb4TJKyvQSNDvv9j8.

Los disertantes serán:

. Licenciada Yoko Oshimo, trabajadora Social, integrante del Área de Intervención de     Intercambios Asociación Civil, quien desarrollará el tema: Producción de salud y cuidado en el uso de drogas: tensión entre especialización e integralidad. Mención de experiencias territoriales.

. Doctor Mario Rovere, médico sanitarista - Director de la Maestría en Salud Pública (Universidad Nacional de Rosario), quien hablará sobre: Salud Integral y Comunitaria: Estrategia de Atención Primaria de la Salud.


 
 
 
 
 
ResponderReenviar

Te puede interesar