“Finalmente hubo intimidad”, Juliana y Maxi tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano

Arrancó Gran Hermano y ya se formó una pareja. Como era de esperarse buscaron tener intimidad y parece que lo lograron.
JXBUI6GZVRAFTHFETF3J44TWHU
“Finalmente hubo intimidad”, Juliana y Maxi tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano

A pocos días del inicio de una nueva temporada de Gran Hermano, ya se formó una pareja, la de Juliana Díaz y Maximiliano Giudici.

Más rápido que en otras ediciones del reality, los participantes ya sienten la necesidad de tener intimidad y disfrutar del sexo.

Si bien desde que comenzó el show Juliana y Maxi se mostraron muy enganchados uno con el otro y aprovecharon cualquier rinconcito para darse cariño por que él es bastante tímido, también salió a la luz la razón por la cual todavía no pudieron tener sexo, y es que Giudici es alérgico al latex.


Leer más Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano


Si bien ambos participantes de Gran Hermano expusieron que estaban temerosos de tener relaciones sexuales durante una charla en la pileta en las que se los vio muy acaramelados, el problema de él los llevaría a buscar algún otro método para cuidarse.

Además Juliana habló con sus compañeras y les confesó que tenía ganas de practicarle sexo oral a su pareja.

Mas allá de las idas y venidas que se están dando por estos días en el reality, de todos modos, hay fuentes que aseguran que la cosa entre ambos pasó a mayores y ya habrían tenido sexo pese al problema de Maxi.

Una de las participantes de Gran Hermano que intentó darle una mano a la pareja fue, Romina Uhrig, la ex diputada K, que le dio algunos consejos para no quedar tan expuestos ante las cámaras, ya que ambos participantes no quieren aparecer ante los ojos de amigos y familiares, teniendo relaciones.

“Traétele para acá, se tapan todos”, sugirió la ex diputada, tratando de ayudar a la pareja para sacarse las ganas sin que los vean.

Aún así, sabemos que en este reality, la intimidad no es algo a lo que se le puede sacar mucho provecho, por lo cual, por más planes que hagan no hay mucho lugar para esconderse.

Te puede interesar