Expo Policial de la U.R.V fue al Barrio Fátima

Se realizó en la intersección de calles Intendente Giménez y Estrada.
24 10 22_2 EXPO 2
Expo Policial de la U.R.V fue al Barrio Fátima

En el día de la fecha, en el horario comprendido entre las 14. 30 y 17. 30 hs, en el espacio verde, perteneciente a la Asociación Civil “Honrar la vida”, ubicado en la intersección de las calles Intendente Giménez y Manuel Estrada de la Ciudad de Rafaela, en el marco de los eventos organizados por el Barrio Fátima, la URV participó con una Exposición de equipamiento policial logístico, tecnológico, de recursos humanos y caninos.

Se realizaron demostraciones con equipo de Dron, se interactuó con las personas que se acercaron para conocer el funcionamiento de los vehículos policiales, automóviles, camionetas y motocicletas.

Se dio información sobre el empleo de elementos importantes como equipos de comunicación, balizas, sirenas, los escudos de protección.


Leer más Murió un rugbier santafesino en el campo de juego


Estuvo presente personal policial de distintas agrupaciones, a cargo del Sub Director de Policía Víctor Hugo Rivero, segundo Jefe de la Unidad Regional V, acompañado por el Jefe de Agrupación Unidades de Orden público, Sub Jefe de Agrupación Cuerpos.

Además, se encontraban presentes en el lugar, efectivos de Agrupación Bomberos Zapadores, quienes brindaron información sobre el uso de la autobomba y elementos utilizados en incendios y rescates.

Personal de Relaciones Policiales hizo entrega a los presentes y personas que circulaban por inmediaciones, de folletos ilustrativos, relacionados con una campaña de prevención de sustracción de bicicletas y motos, obrando en el mismo recomendaciones de seguridad para tal fin, así como también se dio a conocer los teléfonos a los cuales dar aviso de inmediato.

Se llevó a cabo con total normalidad, finalizando sin novedades.

Te puede interesar

Te puede interesar