El alcohol al volante sigue ocasionando situaciones peligrosas

Hubo varios casos durante el fin de semana, con preocupantes niveles de alcohol en sangre.
WhatsApp-Image-2022-10-23-at-09.25.56-1-750x375
El alcohol al volante sigue ocasionando situaciones peligrosas

BienDespiertos - Los hechos protagonizados por conductores que beben y salen a manejar alcoholizados siguen siendo una constante en Rafaela durante los fines de semana.

En tal sentido, en primer lugar hay que destacar que el sábado al mediodía un conductor fue detectado realizando maniobras peligrosas en la zona de avenida Italia y Brasil, donde fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Con el seguimiento de las cámaras, se lo detectó en la zona del Balneario, donde finalmente el automóvil fue detenido. Era un VW Gol y el conductor tenía 1,20 mg de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.


Leer más Encontraron la tumba de “Santa Claus” debajo de una iglesia en Turquía


Ya cerca de las 21 de la noche del sábado, en Bv. Yrigoyen al 1120 fue divisada una camioneta Peugeot Partner gris, conducida por otro hombre alcoholizado al parecer, que había impactado contra una columna del alumbrado público, para luego escapar hacia Estanislao del Campo con maniobras peligrosas.

El vehículo fue interceptado en JP López y Dante Alighieri, resultando que su conductor, de 25 años y domiciliado en el mismo barrio San Martín, quien iba acompañado por un joven de 21 años, tenía 2,21 grs. de alcohol por litro de sangre. El vehículo fue secuestrado y lo mismo que la licencia de conducir.

Finalmente, a las 3.40 de la madrugada del domingo, se detectó a otro VW Gol que aceleraba en la zona de Newbery y Díaz, con la trompa rota.

El auto fue individualizado y su conductor, de 24 años, registró 0,94 gr/l de alcohol en sangre, estableciéndose también que había chocado a un automóvil estacionado, una Renault Kangoo que sufrió algunos daños. El vehículo que protagonizó el accidente también fue retenido.

 

Te puede interesar

Te puede interesar