Sublime espectáculo de Alejandro Lerner y David Bolzoni

Videos | Con toda su banda, Lerner recorrió un repertorio de sus 40 años de trayectoria, en una noche mágica en La Rural, organizada por Canavesio Eventos.

Sublime espectáculo de Alejandro Lerner y David Bolzoni

El lugar elegido por la organización fue la pista central del predio de la Sociedad Rural de Rafaela, donde la tribuna techada, y una platea dispuesta sobre el césped, fueron colmadas por las miles de almas que asistieron al evento.

También los presentes disfrutaron de un patio gastronómico con foodtrucks, y barras de bebidas.

Un escenario de 13 metros de largo por 12 de alto, y una pantalla de 9 metros, con luces y sonido de alta calidad fue fundamental para el magnífico show de los dos artistas, David Bolzoni como telonero y Alejandro Lerner, como show central.

bolzoni

Todo comenzó sobre las 21:00 con la actuación de David Bolzoni, quien acompañado por su banda, deleitó a los presentes con un repertorio de baladas que hicieron suspirar y emocionar a más de uno.

Luego de algo más de una hora de espectáculo, el artista cerró con dos de sus éxitos más conocidos, las cortinas musicales “Resistiré, de la novela “Resistiré” (telefe), el tema “Yo soy aquel”, de la novela “MonteCristo” (telefe).

Sobre las 22:30, el locutor anunció el espectáculo central, y fue así como los primeros acordes del piano de Alejandro Lerner y luego toda su banda, nos pasearon por un repertorio de recuerdos, emociones y los 40 años de trayectoria del artista.

Entre lo escuchado en la noches estuvieron los grandes éxitos: Secretos, No hace falta que lo digas, Algo de mí en tu corazón, Amarte así, Dame, Dentro de mí, Juntos para siempre, Costumbres Argentinas, Después de ti, Volver a empezar y Todo a pulmón, entre otros.

Con un público que gritaba, aplaudía y coreaba los temas, -un poco más eufóricos los de la tribuna que en la platea- Rafaela recibió a uno de los cantautores más icónicos y reconocidos del país, que nos hizo emocionar, y disfrutar de un evento inolvidable.

lerner show (2)

Párrafo aparte para un artista que agradeció a Adrián Canavesio y Gustavo Cocco, organizadores del recital, en el que tocó toda la banda, músicos –según dijo Lerner- que necesitan trabajar luego de la pandemia.

(NDR) El éxito de este espectáculo, del nivel que nos tiene acostumbrado Canavesio Eventos, muestran pasos firmes en el camino de continuar trayendo acontecimientos de magnitud a la ciudad de la mano de producciones privadas, que ofrecen a Rafaela las chances de seguir posicionándose como ciudad de eventos.

 

 

 

 

Te puede interesar