Sobresaliente agenda de actividades de los Coros Municipales

Participaron de diferentes eventos y en las diversas instancias de actuación, las agrupaciones rafaelinas compartieron escenario con el Coro Polifónico Municipal de Avellaneda, y el coro uruguayo murguero “De Chamuyo”.
23 10 22_4 coro
Sobresaliente agenda de actividades de los Coros Municipales

La Municipalidad de Rafaela informa que, en el marco de la primera quincena de octubre, el Coro de Cámara, el Coro Polifónico Municipal y la Agrupación Femenina de voces, participaron del 47º Festival Nacional y 16º Festival Internacional de Coros en la localidad santafesina de Avellaneda.

Invitados por la Secretaría de Cultura de dicha localidad, los Coros integraron la agenda, representando a Rafaela en este popular encuentro de gran trayectoria. 

Cabe destacar además que, en las diversas instancias de actuación, las agrupaciones rafaelinas compartieron escenario con el Coro Polifónico Municipal de Avellaneda, y el coro uruguayo murguero “De Chamuyo”.


Leer más #ElReclamodelDia: La velocidad en Lehmann


Por otro lado, el sábado 15 de Octubre, las agrupaciones rafaelinas también fueron invitadas por la Secretaría de Cultura de la ciudad de Malabrigo, para participar de una intervención coral en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

Recordamos que, actualmente, las tres Agrupaciones Corales Municipales mencionadas están integradas por 20 cantantes, bajo la dirección de Verónica Ghiano, y el acompañamiento del pianista José Ignacio Perren.

En esta oportunidad, todos ellos compartieron dos días de canto y camaradería; accediendo además, a la posibilidad de conocer diversos lugares y espacios santafesinos.

Te puede interesar

Te puede interesar