Rafaela palpita los 21K

“Los 21K es uno de los eventos más esperados que tenemos como Estado local porque se encuentra ya instalado en el calendario de las personas", comentó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
21 10 22_7 media maraton
Rafaela palpita los 21K

Como parte de la agenda Celebra Rafaela, el 23 de octubre, a las 8:00 frente al edificio municipal, se llevará a cabo la media maratón 21K Daniel “Tecla” Farías y la ciudad se empieza a preparar para el gran evento.

“Estamos muy contentos porque superamos los 2 mil inscritos este año. Tendremos los tradicionales 21K, 10K y 5K; la caminata recreativa de 3 km para público en general y la Maratón Kids para los más pequeños”, enfatizó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Además, dentro de la Plaza 25 de Mayo habrá música, espectáculo instrumental y sorteos, food trucks con opciones para desayunos y almuerzos, y un paseo de artesanos", detalló.

"En esta edición superamos la meta que teníamos de corredores, que en las diferentes ediciones de la media maratón no habíamos podido llegar. Hoy superamos ese techo”, resaltó Podio.


Leer más Santa Fe confirmó que no justificará las faltas a clases por el Mundial


“Esperamos con ansias que llegue el domingo a las 8:00 que será la hora de largada. Será un gran evento. Por eso, este año sumamos cosas nuevas porque queremos que el encuentro pueda ser disfrutado más allá de la carrera. Los 21K es uno de los eventos más esperados que tenemos como Estado local porque se encuentra ya instalado en el calendario de las personas"; sumó el Subsecretario.

Entrega de kit y premios

En cuanto a lo que trae el kit, Podio contó que "este año se encuentra compuesto por una remera deportiva técnica micro-fibra marca G.O.A.L.L, un dorsal con chip incluido descartable (colocarlo en el frente de la remera), una bolsa ecológica, medalla Finisher, recorridos y plano general del parque cerrado con referencias (zonas y sectores exclusivos), reglamento y seguro del atleta".

“La entrega de los mismos se realiza únicamente el día sábado 22 de octubre, de 9:00 a 18:00, en la concesionaria Antonini & Dellasanta (25 de Mayo 43). La documentación obligatoria a presentar es DNI, apto médico, deslinde de responsabilidad y comprobante de pago”, aclaró.

En caso de que el titular no pueda asistir a retirar el kit, la persona que lo haga deberá llevar fotocopia del DNI del participante inscripto, DNI (original y fotocopia) de quien retira.

En cuanto a los premios, "habrá para el 1º puesto en cada una de las distancias, y para el 2º y 3º puesto. También se sortearán bicicletas, relojes Garmin, electrodomésticos, mochilas, entre otras sorpresas", cerró Podio.

Te puede interesar