Detenido en Rafaela por robar Play Station, pava eléctrica y celular 

Fue en horas de la noche del miércoles en el Bo. Villa Dominga
detenido 22 c

Personal de Comisaría Nº 13 fue comisionado a calle 14 de Julio al 100 por un hecho contra la propiedad, en la noche del miércoles. En el lugar entrevistaron a la víctima, una mujer de 33 años, quien manifestó que momentos antes un sujeto habría saltado la reja y tras romper una ventana, se dio a la fuga.

Con la premura del caso realizaron saturación en el sector y con las características aportadas por la víctima y captura de imagen de cámara de video-vigilancia, lograron interceptar al sujeto en cuestión, cuando ingresaba a un pasillo de Av. Italia y Carlos Gardel.

Procedieron a su identificación, resultando ser un individuo de 23 años y junto al mismo divisaron una bolsa blanca que contenía una Play Station 4 con dos joysticks inalámbricos; una pava eléctrica, un teléfono celular MOTOROLA y un IPHONE 5 con su pantalla dañada. Concretaron la aprehensión del mismo y secuestraron tales elementos en averiguación de su procedencia.

Tras efectuar tareas investigativas, se pudo establecer que los elementos incautados, estarían relacionados a un hecho contra la propiedad, perpetrado en perjuicio de una mujer de 30 años, afincada en calle Destefani al 500 aproximadamente, a quien tras violentar unaventana de su vivienda le sustrajeron los objetos descriptos precedentemente.

Te puede interesar

Te puede interesar