El CCIRR convoca a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria

El encuentro tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 19:30, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela. Una vez finalizado, se realizará una cena para celebrar el 90 aniversario de la entidad.
ccirr

El viernes 28 de octubre a las 19:30, en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región realizará su Asamblea General Ordinaria, en la que presentará la Memoria y Balance correspondientes al Ejercicio 2021-2022. 

El orden del día incluye los siguientes puntos:

  • 1. Razones de la convocatoria en exceso de los términos estatutarios.
  • 2. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea.
  • 3. Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del último Ejercicio, y aprobación de la gestión de la Comisión Directiva, de los revisores de cuentas y del director general.
  • 4. Elección de los miembros de Comisión Directiva y revisores de cuentas; y aprobación de los representantes de los miembros orgánicos.

Si a la hora señalada en la convocatoria no hubiese quórum, se dará comienzo a la Asamblea a las 20:00 con los socios presentes y sus resoluciones serán válidas, tal como establece el Estatuto Social de la entidad.

A las 21:00, una vez finalizada esta instancia, tendrá lugar una cena para celebrar el 90 aniversario de la entidad, que se cumplirá el 25 de diciembre.

Todos los asociados están invitados a participar de este evento, y podrán asistir solos o en pareja. El costo de la tarjeta es de $10.000 por persona.

Para reservar las entradas, se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/omwH1a4XJkUUiKRN8. Quien requiera más información, puede comunicarse telefónicamente al  03492 436500 o enviar un correo electrónico a [email protected] 

Te puede interesar