Problemas en Telefe con el programa de Ariel Rodríguez Palacios

Se filtró la interna que habría entre Ariel Rodríguez Palacios y Telefe.
multimedia.normal.8f887f9b7ae3a36c.617269656c2074656c6566655f6e6f726d616c2e77656270
Problemas en Telefe con el programa de Ariel Rodríguez Palacios

"Ariel en su Salsa" es uno de los programas más exitosos de la televisión Argentina. Con picos de audiencia de 8 puntos, el ciclo de cocina de Ariel Rodríguez Palacios le gana cómodamente a "Socios del Espectáculo", el magazine de las mañanas de Canal 13. 

En la emisión más reciente de "Gossip", revelaron el inconveniente que habría entre Ariel Rodríguez Palacios y Telefe, a pocos meses de culminar el año.

Según informaron en el programa de Ubfal, el cocinero quería dejar grabado todo un mes "Ariel en su Salsa", para poder disfrutar de sus vacaciones con total normalidad. Sin embargo, el canal no estaría de acuerdo con esta decisión.


Leer más Representantes del municipio de San Miguel evaluaron la implementación de Ojos en Alerta


"Hay que ver qué pasa con Ariel Rodríguez Palacios, que le va brutal”, comenzó diciendo Laura. Acto seguido, el panelista Leo Arias informó: “Ariel tenía una costumbre (en El Nueve), él grababa en diciembre, todo lo que era enero. Era el único programa que salía grabado un mes y andaba bien".

"Y ahora empieza toda una incertidumbre porque Telefe no es de grabar un mes como hacía El Nueve. Ahora empieza una negociación para ver qué pasa con el programa de Ariel Rodríguez Palacios”.

Del mismo modo, Leo añadió: “Para mí va a seguir, hoy hizo 6 o 7 puntos, una locura, pero tiene que ajustar el temita de enero, él quiere descansar todo enero y hacer la gran canal Nueve y quizás se lo dejen hacer”.

Por último, Ubfal aseguró: “Mirá, por lo general, en Telefe te dan 15 días, que es lo que le dan como máximo a Vero Lozano, y ponen reemplazos, pero a Ariel Rodríguez Palacios no lo podés reemplazar por nadie porque no es una conducción, él cocina”.

 

Te puede interesar