Rafaela en Acción se traslada a la Plaza José Hernández

Se ubicará en el barrio Martín Fierro desde el lunes 17 al viernes 28 de octubre. El jueves atenderán PAMI y ANSES.
WhatsApp Image 2021-11-07 at 10.03.06
Rafaela en Acción se traslada a la Plaza José Hernández

Del lunes 17 al viernes 28 de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en una nueva estación: la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo) de barrio Martín Fierro.

Los diferentes programas y servicios de la Municipalidad se brindan en el horario de 8:00 a 15:00. El lunes se abrirá el turnero para quienes necesiten tramitar el DNI y pasaporte. 

El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de atención primaria, vacunación y desparasitación por orden de llegada, en el horario de 7:30 a 12:30.

Quienes necesiten solicitar el turno para castración, deberán enviar un mensaje al teléfono 3492 - 576962.


Leer más Desde el 17 de octubre, entrará en vigencia un nuevo sistema de importaciones


Para los interesados en acceder a los servicios de PAMI y ANSES, podrán acercarse al dispositivo móvil el jueves 20 de octubre, en el horario de 8:00 a 14:00.

Los turnos se entregarán por orden de llegada, en tanto que para ANSES solo habrá 30 turnos.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Es importante recordar que los miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brinda asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar asesoramiento para la moratoria 2022.

Te puede interesar

Te puede interesar