Encontraron a L-Gante y Tamara Báez a los besos en un boliche y estalló todo

En medio de las amenazas judiciales y los conflictos por las visitas a Jamaica, L-Gante y Tamara Báez se mostraron a los besos en un boliche.
2SQSTSFXKBFPPIHW6OW5XJ4NNI
Encontraron a L-Gante y Tamara Báez a los besos en un boliche y estalló todo

Definitivamente el nombre de Tamara Báez y L-Gante son de los más escuchados en los últimos tiempos, lo cierto es que su escandalosa separación ha dado de que hablar y en medio de todos los rumores del posible amorío del cantante con Wanda Nara, filtraron imágenes de la ex pareja a los besos en un boliche.

A pesar de las críticas, de los rumores, de una nueva relación entre el artista y Wanda Nara, de las supuestas amenazas y de las acciones judiciales que se hicieron, el caso de L-Gante y Tamara Báez sigue confundiendo, ya que no se sabe si es una movida de prensa o realmente hay algo entre ellos.

Los fans de la ex pareja necesitan saber que es lo que verdaderamente ocurre entre ellos ya que cada día se da a conocer una versión diferente.


Leer más Rodrigo De Paul se peleó con el papá de Tini Stoessel y le cortó el teléfono


Sin ir más lejos, el fin de semana se filtraron fotos de ellos en el mismo tatuador, el mismo día. A raíz de las especulaciones, la ex del cantante se vio obligada a desmentir que fueron juntos, y en cuanto a las fotos del boliche expresó que se trata de algo viejo de hace mucho tiempo.

Es por eso que es todo muy incierto y todavía no hay información al respecto. A su vez, L-Gante fue de invitado al programa de Mirtha Legrand y cuando le preguntaron por Wanda Nara, expresó que están conociéndose, ya que cada vez se muestran más y más juntos.

Ambos vivieron separaciones algo escandalosas y supieron como hacer para acompañarse en ese momento tan duro.

Sin embargo, tampoco se sabe si se están conociendo de forma amistosa o hay algo más. Algunos sostienen que ellos ya han pasado la noche juntos y que estarían comenzando un romance.

De todas formas, se espera que alguno salga a hablar y aclarar los tantos, ya que los fans no saben más qué pensar.

Te puede interesar