Rodrigo De Paul se peleó con el papá de Tini Stoessel y le cortó el teléfono

En Socios del Espectáculo, dieron a conocer un exabrupto que habría tenido Rodrigo De Paul con Alejandro, el papá de Tini Stoessel, a través de una llamada telefónica que terminó mal.
P4LJJ4X5VZCKZL6KANLRRCRV34
Rodrigo De Paul se peleó con el papá de Tini Stoessel y le cortó el teléfono

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían viviendo una fuerte crisis y los rumores resuenan cada vez más fuerte en el ámbito del mundo del espectáculo. El futbolista, a días de la cita mundialista, y la artista, en plena gira musical.

En este contexto es que Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo, por la pantalla del Trece, que el mediocampista de la Selección Argentina se hartó de la cantante y tuvo un altercado en medio de una llamada telefónica con su suegro Alejandro Stoessel.

Según detalló la panelista, el papá de Tini Stoessel lo llamó furioso a Rodrigo De Paul y él le cortó el teléfono harto de la relación amorosa. Por lo que todo indicaría que se separaron y que esto se trató de una pelea telefónica con el papá y representante de ella.

Por eso es que Rodrigo Lussich empezó diciendo sobre la novedad: “Luli Fernández tiene data de último momento sobre una información que empezó a circular ayer sobre una posible ruptura entre Tini y De Paul”.

Luego, el conductor del programa señaló: “De Paul y Tini, una separación que, según dijo nuestro colega Guido Zaffora, se anunciaría después del mundial. Pero hay una cocina detrás, hay un run run porque corre un rumor”.

Y agregó para darle el pie a su compañera: “Hay una versión muy inquietante sobre una llamada telefónica. Una llamada telefónica entre quiénes”.


Leer más Germán Mayenfisch y Gonzalo González se incorporan a El Lobo


Los detalles del cruce telefónico

Ese fue el momento en el que Luli Fernández reveló: “Hubo una llamada telefónica, en un tono bastante hostil, esa es la palabra que la define, entre el papá de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul”.

Y repitió la información: “Entre Alejandro y Rodrigo De Paul, una llamada hostil entre el papá de Tini y De Paul”.

Además, dio a conocer la reacción del futbolista: “Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono”.

Y por último, Luli Fernández dio detalles del posible anuncio de separación: “La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial”.

Te puede interesar