Germán Mayenfisch y Gonzalo González se incorporan a El Lobo

Se incorporan al plantel de Ben Hur que disputará el Torneo Regional.
jug2
Prensa BH

El volante santafesino acordó su llegada y tendrá su segundo ciclo en la BH. Integrará el plantel que disputará el Torneo Regional. El arquero llega procedente de Unión de Sunchales para incorporarse al plantel de Ben Hur que disputará el Torneo Regional.

GERMÁN MAYENFISCH REGRESA A BEN HUR

Llega procedente de Unión de Sunchales, donde tuvo grandes actuaciones marcando 8 goles en el Torneo Federal “A”. Este martes sumó su primer entrenamiento. En su primer paso por el Lobo, el volante de 29 años integró el plantel que disputó el Torneo Regional 2021 que estuvo muy cerca de lograr el ascenso.

Mayenfisch se inició futbolísticamente en Sportivo Guadalupe de Santa Fe. También formó parte de las divisiones formativas de la Academia Jorge Griffa y en Colón de Santa Fe, donde llegó a formar parte de División Reserva. Luego cuenta con pasos por, Argentino de Franck, El Linqueño, Gimnasia y Tiro de Salta, San Jorge de Tucumán, Mandiyú de Corrientes, Motagua de Honduras, Juventud Universitario de San Luis y Unión de Sunchales.

GONZALO GONZÁLEZ ES NUEVO JUGADOR DEL LOBO

Este martes, el chaqueño de 34 años sumó su primer entrenamiento en la BH. Como jugador, cuenta con una importante trayectoria con pasos por, Atlético Policial de Catamarca, 9 de Julio de Morteros, Unión de Sunchales, Villa Mitre de Bahía Blanca y Chaco For Ever.

Te puede interesar