Internaron a Mauricio Macri y fue operado

El ex presidente Mauricio Macri se sometió a una intervención quirúrgica programada en el sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
macri-se-va
Internaron a Mauricio Macri y fue operado

El ex presidente Mauricio Macri fue internado en el sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, para someterse a una cirugía programada que tuvo un resultado exitoso.

El conductor de Radio Mitre, Eduardo Feinmann, reveló que se trató de una operación de rodilla. El periodista dio a conocer la información en el transcurso de su programa Alguien tiene que decirlo.

El ex jefe de Estado se encuentra en buen estado de salud. Todavía se aguarda un parte médico oficial que lo ratifique.


Leer más “Nos estamos conociendo”, L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara


En ese sentido, el periodista recordó que el ex mandatario tuvo ya otras 3 intervenciones en esa zona en  los últimos años, la última de ellas en 2017.

Por otra parte, Mauricio Macri también pasó por el quirófano en septiembre de 2020, cuando le extirparon un pólipo intestinal en el sanatorio Otamendi.

Antes de eso, el líder del PRO permaneció cuatro horas hospitalizado en la clínica Olivos luego de sufrir una arritmia en 2016, mientras ocupaba la primera magistratura de la Argentina.

Cabe destacar que Macri acaba de regresar de una gira por Europa en la que mantuvo reuniones con figuras políticas, empresarios y personalidades destacadas como el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

“Mi querido país debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años, porque era la única que estaba entre los 5 más ricos y hoy estamos llegando a niveles de pobreza del 50% en muchas regiones del país. Eso es mucho dolor, mucha tristeza”, lanzó el dirigente opositor durante un encuentro gestionado por la Fundación Libertad en Madrid, España.

Al mismo tiempo, el dirigente opositor se prepara para lanzar Para qué, un nuevo libro en el que expone su proyecto de país con amplias críticas al gobierno de Alberto Fernández y el kirchnerismo.

Te puede interesar