Santiago del Estero: Acompañaba a su novia mientras estaba internada y un enfermero lo abusó

Tras una invitación de parte del enfermero para que pudiera bañarse luego de días acompañando a su novia internada, el joven fue atacado sexualmente.
XRT67QUN7NHQLM6CTQKZ6NMXRE
Santiago del Estero: Acompañaba a su novia mientras estaba internada y un enfermero lo abusó

La100 - Un joven de 23 años de edad denunció haber sido abusado sexualmente por un enfermero que era empleado del Centro de Salud de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, mientras acompañaba a su novia que se encontraba internada allí desde hacía algunos días.

De acuerdo al relato de la víctima, un enfermero le ofreció bañarse en las instalaciones de la clínica y aprovechó la ocasión para manosearlo sexualmente cuando lo encontró desnudo bajo el chorro de agua.

Según informaron las fuentes, el hecho sucedió cuando la joven víctima permanecía en la clínica acompañando a su pareja, que lamentablemente se encontraba internada.


Leer más 9 de Julio es finalista de la Copa Santa Fe, al vencer a Atlético


Por la cantidad de días que el joven llevaba allí sin moverse, el auxiliar de salud, que estaba trabajando en ese momento como enfermero, ingresó y lo invitó a ducharse en el baño de la clínica donde se asean los empleados del lugar.

Cuando la víctima, que pidió por favor conservar su identidad, se metió en a ducharse, el empleado fue a buscarle una toalla y jabón.

Hasta ahí todo transcurría con total normalidad y el joven pudo iniciar el baño. Pero la situación se desvirtuó mucho cuando el enfermero ingresó al baño y le ofreció “ayudarlo a ponerse shampoo”.

En ese instante, aprovechó para manosear al joven de acuerdo a la descripción que éste hizo en la denuncia.

Ante esta situación, el joven atinó a taparse sus partes íntimas. Pero lejos de ser un impedimento para el empleado de la clínica, éste comenzó a sobrepasarse cuando lentamente manoseó el miembro viril del chico, repitiendole reiteradas veces “no tengas vergüenza”.

Finalmente, el joven se sintió muy molesto por el abuso de este hombre y tomó sus prendas para vestirse. Sin embargo, el enfermero redobló la apuesta al ofrecerle pasar a un segundo plano y recostarse en la camilla para una mejor comodidad, mientras halagaba sus atributos físicos.

Te puede interesar