La China Suárez habló de todo con Jey en la Peña de Morfi

Habló de su imagen frente a los hombres, las amistades que perdió y cómo se conoció con Rusherking.
V5BSF3LF4BEODCDOFHI7JSTWTQ

(TELEFE) - Este domingo 9 de octubre se vivió un clima muy especial entre Jey Mammon y la China Suárez, quiénes se conocen hace más de 22 años gracias al colegio en el cual Jey le dio clases de catequesis a la artista.

Tanto el conductor como la actriz se mostraron muy compinches en una entrevista en donde hablaron de todo con un té de por medio y un exquisito budín de limón que prepararon en La Peña de Morfi.

La China demostró la confianza que tiene con Jey Mammon y recordó parte de su infancia, sobre todo el momento en el cual fue a distintos colegios por cuestiones laborales - recordemos que empezó a trabajar desde muy chica en Rincón de Luz con Cris Morena -, y fue en ese entonces cuando conoció a su profesor de Catequesis (Jey), y también recalcó que en el colegio la pasó muy mal, ya que su excompañeros le hacían bullying por trabajar en la tele.

Pasando de página y llegando a su presente, la actriz habló sobre su rol como madre y confesó cómo se lleva con los planteos que recibe en las redes sociales por “no estar cuidando a sus hijos”: “Por lo general son retos, yo no soporto los reclamos. Yo estoy a nada de empezar a responder que los dejé encerrados en el baño con candado”, reveló en tono sarcástico la actriz.

La China también habló sobre su noviazgo con Rusher King, el joven trapero de 22 años  oriundo de Santiago del Estero, con quien lleva aproximadamente seis meses en pareja. En la charla que tuvo con Jey, reveló cómo lo conoció y si tiene pensado tener hijos con él.

“Nos conocimos en una fiesta, yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca, de hecho había estado con alguien más chico que yo. Nunca en mi vida, ni me había fijado porque tenía mucho prejuicio con eso”, aseguró la cantante.

Actualmente la China se encuentra disfrutando de su presente laboral como actriz y comenzó a encarar su carrera como cantante solista, por eso con Jey Mammon hicieron una colaboración y ambos grabaron el reconocido tema musical: “Un vestido y un amor”, y cantaron la canción en vivo.

Te puede interesar