La fuerte denuncia de la familia de la fisicoculturista argentina que murió en Brasil: “Drogarla y violarla”

Su familia reveló que Johana Colla, la fisicoculturista muerta en Brasil, les contó que había visto “cosas raras”.
YZVCFQ7FLJG5NEN4J44ECGNF3Q
La fuerte denuncia de la familia de la fisicoculturista argentina que murió en Brasil: “Drogarla y violarla”

La joven fisicoculturista Johana Colla había viajado a Brasil el pasado miércoles. Era una de las participantes del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo, una de las competencias más importantes dentro del rubro.

Este viernes por la tarde, salió subcampeona en su categoría. Algunas horas más tarde, ya para la madrugada del sábado, apareció muerta en el hotel donde se hospedaba.

Hoy domingo la familia de la fisicoculturista denunció que Johana “tenía miedo” y les había contado que un compañero intentó “drogarla y violarla”.

La familia afirma que estaba pasando “cosas raras” en la previa, que ella sentía que querían sacarla de competencia. Por lo que estaba buscando pasajes para volver a la Argentina lo antes posible.


Leer más 

Estaba tan asustada que le pidió a su ex pareja que vaya de urgencia a Brasil a acompañarla. Así lo indicaron Cristina y Carmen, la madre y la hermana de la joven: “Hubo algo raro ahí. Ella estaba en peligro, la querían sacar del certamen”.

De acuerdo a la cronología, la subcampeona había salido para San Pablo el miércoles, a competir en la categoría Woman´s Physique representando a Argentina.

Cuando llegó se encontró con que debía compartir habitación con un hombre desconocido. No le gustó pero no dijo nada.

Al parecer este hombre habría intentado inyectarle “algo” mientras ella dormía, para “abusarla”. Así se lo contó a su familia.

Señaló a un compañero de apellido Cortez, de acuerdo a la reconstrucción de la familia, que dijo tener los mensajes y audios que mandó Johana durante su estadía en Brasil.

La ex pareja de Johana viajó de urgencia a Brasil y se hospedó en el mismo hotel. Cuando ella logró cambiar la habitación para estar acompañada por su ex pareja: “Ella no sabía por qué la pusieron en ese cuarto. No reclamaba nada, estaba contenta Después llamaba llorando, que la trataban re mal de la organización. Por eso tenemos la sospecha que alguien le haya hecho algo”, contó su mamá.

Este viernes a la tarde, Johana compitió. Es una competencia que se caracteriza “por la separación muscular y por sus redondeces fruto del trabajo muscular con sobrecarga”, según la explicación oficial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Allí logró el subcampeonato. 

Te puede interesar

Te puede interesar