Murió una futbolista de Argentino de Merlo y Rocío Oliva presenció el accidente

El fútbol femenino está de luto: murió una futbolista al regresar de un partido en un accidente en la ruta 9.
1665327670590
Murió una futbolista de Argentino de Merlo y Rocío Oliva presenció el accidente

Este sábado murió una futbolista en un trágico accidente en la ruta 9. Se trata de Juliana Gómez, jugadora del club de Argentino Merlo.

La joven regresaba de un partido cuando el vehículo que la trasladaba volcó por causas que aún se desconocen. Su equipo había viajado a Rafaela para jugar un partido por el campeonato local contra Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

La también jugadora Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, viajaba en otro vehículo a pocos metros y presenció el accidente en el que murió la futbolista.

Según informó TN, Gómez viajaba con tres compañeras y un chofer: tras el choque la futbolista perdió la vida, y el resto de los ocupantes fueron trasladados para su atención médica porque resultaron heridos.



Leer más La AFA decidió suspender el resto de la fecha por la muerte del hincha de Gimnasia


El accidente, que aparentemente fue causado por un error humano, sucedió en el kilómetro 128 de la ruta 9. No había problemas en la cinta asfáltica, ni había malas condiciones meteorológicas que pudieran motivar el vuelco.

Rocío Oliva venía dos autos por detrás en la caravana. Consultada por TN, explicó: “Estamos en el hospital de Baradero, muy tristes por la pérdida de nuestra compañera. Es un momento horrible. Lamentamos mucho la pérdida”.

En las redes sociales, las diversas instituciones relacionadas con el fútbol femenino expresaron su dolor. “En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Juliana Gómez”, escribieron las autoridades de Argentino de Merlo en la cuenta oficial de Instagram.

“No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”, agregaron.

En la cuenta de la AFA también publicaron un mensaje de condolencias: “Con profundo dolor, la AFA y su presidente, Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente”.

Te puede interesar