Atlético se despidió con derrota por 2 a 0 ante el Deportivo Riestra

Se terminó una nueva participación ded La Crema en la Primera Nacional.
ar-riestra

Este sábado por la tarde, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético de Rafaela, cerró una nueva temporada en la principal categoría de ascenso de la Argentina. Con arbitraje de Adrián Franklin, fue derrota por 2 a 0 ante el Deportivo Riestra.

Ezequiel Medrán puso en cancha a Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Promediando el primer tiempo, Soloa debió abandonar su lugar debido a una molestia muscular, ingresando Mateo Castellano. En el entretiempo, Gonzalo Lencina fue reemplazado por Agustín Alfano debido a un golpe en el rostro. Luego del encuentro se confirmó que sufrió fracturas en el macizo facial, por lo que quedó internado en el Sanatorio Nosti para ser evaluado por especialistas y definir los pasos a seguir.

El plantel volverá a los entrenamientos este domingo por la mañana en vistas al encuentro ante 9 de Julio por Copa Santa Fe, el cual se disputará este lunes desde las 16:00.

Te puede interesar