Se elegirá nombre para le escuela del Bo. San José de Rafaela

Las tres opciones son Luis Alberto Spinetta, Antonio Berni, y María Luisa Bemberg.
escuelasanjose

El próximo seis de octubre la E.E.S.O. NRO. 615, elegirá su nombre. Toda la ciudadanía podrá participar en dicha elección entre los siguientes candidatos: Luis Alberto Spinetta, por la modalidad de música; Antonio Berni, por visual y María Luisa Bemberg, por audiovisual. Cabe señalar que los mismos son los ganadores de las PASO, realizadas el pasado 16 de septiembre en la mencionada Institución.

En esta oportunidad la comunidad educativa votará de manera presencial, como lo hiciera en la oportunidad anterior, y todos los que estén interesados en participar podrán hacerlo de manera virtual, a través de un enlace, que se compartirá en las redes.

La E.E.S.O. NRO. 615, que comenzara sus funciones en el año 2016, hoy cuenta con una matrícula cercana a los 600 estudiantes y un numeroso plantel docente, que concurre en los tres turnos (mañana, tarde y vespertino) que ofrece la institución.

Además es importante destacar que la escuela cuenta con tres modalidades artísticas: Música, Visual y Audiovisual, y por eso todos los candidatos propuestos son grandes representantes de la cultura y el arte de nuestro país.

Gran expectativa se vive en la E.E.S.O. NRO. 615, que esta semana tendrá su nombre para seguir así reforzando su identidad en la ciudad. 

 

 

Te puede interesar