El escalofriante lugar donde encontraron un horrendo crimen

En un camino rural de la provincia de Salta, apareció el cadáver de un hombre decapitado. El grave crimen se registró en cercanías a la ruta provincial 34.
A2FERTKOQBGEZA2AU5XERDQCTI
El escalofriante lugar donde encontraron el cuerpo decapitado y sometido

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en un camino rural desolado en paralelo a la ruta nacional 34.

La policía aún no pudo hallar la cabeza de la víctima fatal del misterioso crimen que ocurrió en cercanías de la ciudad de Pichanal, al noroeste de la provincia de Salta.

Según se informó a los medios de comunicación, una llamada anónima al sistema de emergencias dio aviso de la dirección exacta del cadáver.

La víctima fue identificada por las fuerzas policiales como Pablo César Almaraz, un hombre de 40 años que trabajaba en la ciudad donde residía, el barrio 9 de Julio.


Leer más  Chori-Bingo de los Bomberos Voluntarios de Rafaela


El periodista Matías Saracho se acercó al lugar del terrible crimen y realizó una grabación del descampado donde se encontró el cuerpo decapitado.

“El sector de lo que es zona rural, pasando la zona de la Balanza. Donde fue encontrado el cuerpo en un camino vecinal, cercano a una zona de finca”, informó. La escena del delito fue en cercanía del km 1324.

El grave hecho alertó a todos los vecinos de la zona por la crueldad del asesinato. Las profesionales de la comisaría de Pichanal se encuentran realizando los relevamientos necesarios.

Diego Armando Villafañe es el comisario a cargo de los procedimientos llevados a cabo en la ruta nacional 34. A la exhaustiva investigación se sumaron peritos de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Luego de varias horas de trabajo en el área, las fuerzas policiales no lograron hallar la cabeza del cuerpo decapitado.

La fiscal Claudia Carreras, representante de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, es quien intervino en la sospechosa causa.  Según pudieron informar fuentes oficiales, el cadáver se encontró decapitado y con las manos atadas.

Te puede interesar

Te puede interesar