Una estrella de Telefé se tentó con los platos de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor de Ariel en su salsa hoy hizo un festival de supremas de pollo y eso tentó a una de las figuras más importantes de la emisora, que apareció con su platito a buscar comida.
f800x450-136812_188258_5050
Una estrella de Telefé se tentó con los platos de Ariel Rodríguez Palacios

Ariel en su salsa se convirtió en un verdadero éxito de los mediodías, con grandes números en materia de rating, buena onda en el estudio y comida deliciosa.

A diario, Ariel Rodríguez Palacios prepara las recetas más ricas, tanto dulces como saladas, y sus panelistas Mica Viciconte y Nico Peralta las degustan en vivo.

Pero no solamente los panelistas del ciclo comen las exquisiteces que prepara el conductor: a diario el equipo técnico y los productores también se quedan después del aire compartiendo los platos que Rodríguez Palacios prepara en vivo.

Incluso la nutricionista Romina Pereiro también se da sus permitidos y comparte la opípara mesa con sus compañeros.


30 09 22_8 trabajo registradoNación estableció nuevos alcances para el programa Puente al Empleo

Hoy, para terminar la semana, Palacios hizo una key lime pie de mandarina y distintas variedades de suprema de pollo, en lo que llamé al plato "festival de supremas".

Claro que acompañó con puré de papas con almendras caramelizadas y aros de cebolla fritos. Semejante manjar no pasó inadvertido por una estrella de Telefé, que apareció en el estudio a pedir un poco de comida.

¿De quién estamos hablando? ¿Qué súper famoso del canal no pudo resistirse y fue a probar las supremas de Ariel? ¡Marley! Sí: el ex conductor de La voz argentina justo estaba en un estudio contiguo grabando unas publicidades, sintió olorcito rico y a las 13, cuando terminó Ariel en su salsa, ingresó al estudio con su plato y se quedó probando las delicias de Ariel con el resto del equipo.

Fue el periodista Nico Peralta quien captó el momento y grabó a Marley comiendo las supremas porteñas del prestigioso cocinero.



 "Terminamos el programa y recibimos una visita inesperada: Marley sintió el olorcito de las supremas de Ariel y no se quiso privar de probarlas. Obvio, si son un manjar", escribió en Twitter Nico y subió un video de Marley junto a Palacios comiendo.

"Estoy grabando un comercial en el estudio de al lado y el olor me atrajo", lanzó Marley en el video que registró el periodista de espectáculos. "Bienvenido, adelante", lo invita Ariel mientras el conductor de La voz se ríe con su carcajada característica.

Luego, Ariel se tomó una foto con Alejandro Wiebe, tal el nombre real de Marley, y la subió a sus historias de Instagram. "Gracias por pasar a deleitarte con nuestros platos Marley", le escribió el cocinero y el papá de Mirko respondió: "Gracias por convidar. Estaba riquísimo".

Te puede interesar