Presidente Roca: defraudación con detención y secuestros

Ocurrió en la víspera en la localidad de Presidente Roca.
patrullero 19

En la noche de ayer, efectivos de la Sub Comisaría 15, con asiento en la localidad de Presidente Roca, fueron anoticiados telefónicamente por parte del propietario de un establecimiento rural de la mencionada jurisdicción, que al hacer paso por su campo, habría notado la presencia de una camioneta, con la que podrían estar sustrayendo semillas de maíz.

Tras un rápido accionar policial se logró interceptar a la camioneta en cuestión, siendo esta marca Nissan Frontier, color blanco e identificar a sus ocupantes, resultando ser un hombre de 44 años, oriundo de la ciudad de Moisés Ville y una mujer, de 37 años, concubina del mismo, quienes no pudieron justificar su presencia y accionar en el sitio.

En consecuencia procedieron al secuestro de 14 bolsas arpilleras de aproximadamente 25 kg de maíz que trasladaban y del vehículo en el que se conducían.

Se llevó a cabo la aprehensión de la pareja y traslado del procedimiento a dependencia policial a los fines de continuar con tareas de rigor.

Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que los aprehendidos pasen a revestir carácter de detenidos comunicados y se les inicie causa por presunto encubrimiento.

Tras efectuar tareas investigativas se pudo corroborar que el puestero del establecimiento, identificado como un hombre de 35 años, no sería ajeno al ilícito, quien fue trasladado en carácter de detenido, y a quien se le iniciaron actuaciones por Defraudación.

Labor realizada por Subcomisaría 15, con colaboración de personal de Subcomisaría 20 de Egusquiza.

Bicicleta

Personal de Subcomisaría 2°, en relación a un hecho de Hurto de una bicicleta, efectuaron relevamiento de cámaras, observando a un masculino que se llevaba la bicicleta y la dejaba detrás del domicilio de la víctima. Se procedió al secuestro de la mencionada bicicleta.

Te puede interesar