La nueva estación de Rafaela en Acción es la Plaza Eva Perón

Las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de las calles Las Heras y Gaboto del 3 al 14 de octubre, para brindar los servicios y trámites municipales. La atención se realiza de 8:00 a 15:00.
rafaela en accion3

Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza Eva Perón (Las Heras y Gaboto) desde el 3 al 14 de octubre para brindar los servicios municipales a los vecinos y vecinas del sector, en el horario de 8:00 a 15:00.

El servicio de "Mi negocio en mi barrio" que se brinda en la casilla Nº 2, atiende los miércoles y viernes. Se trata de una propuesta que se incorporó en la edición 2022 con el objetivo de potenciar el trabajo de los comercios barriales y extender al territorio los programas que se lleva adelante desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

En este sentido, las personas reciben asesoramiento sobre programas como Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y las capacitaciones que se encuentran en marcha con herramientas para los comerciantes. Además, en este mismo lugar también se puede iniciar el trámite para habilitación de un local y recibir asesoramiento sobre este proceso, conocer las líneas de financiamiento disponibles, entre otros aspectos.

El miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brindará asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y se puede solicitar la moratoria 2022.

El viernes, promotores de la Secretaría de Educación ofrecen información para finalizar la educación primaria y secundaria y los programas de becas que están vigentes.

El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de atención primaria, vacunación y desparasitación por orden de llegada, en el horario de 7:30 a 12:30. Quienes necesiten solicitar el turno para castración, deberán enviar un mensaje al teléfono 3492 - 576962.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Te puede interesar