Córdoba: encontraron tirada a una joven violada y hay tres detenidos

La hermana de la víctima aseveró que, desde 2018, la mujer fue atacada en reiteradas ocasiones por el mismo grupo de personas. Aseguró que hay 28 denuncias, pero “la Justicia nunca hizo nada”.
Maria-Jose-No-Tocar-2022-09-29T092235.438
Córdoba: encontraron tirada a una joven violada y hay tres detenidos

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que hay tres detenidos por el ataque que la semana pasada sufrió una joven en la Circunvalación, cerca del Puente Malvinas Argentinas.

Según el MPF, la víctima es una joven de 25 años cuya identidad e intimidad se preserva. Actualmente está hospitalizada y con custodia permanente.

La joven tenía múltiples hematomas, la cadera fracturada y un corte en la lengua producto de que le arrancaron un piercing.


29 09 22_2 xmasVideo | Un Avatar de IA condujo un programa de TV entrerriana

 LA HERMANA DE LA VÍCTIMA CONTÓ EL CONSTANTE HOSTIGAMIENTO

Según su hermana, la víctima fue violada por tres hombres que la hostigan a ella y a toda la familia desde hace años.

Con el paso del tiempo se fueron sumando nuevas personas a los ataques. En total, son alrededor de nueve hombres y una mujer, algunos de ellos tienen antecedentes por homicidio.

Cuando su hermana llegó al hospital, le dijeron que “la encontraron tirada en la Circunvalación”. Tuvieron que operarla dos veces por su lesión en la zona de la pelvis.

Según el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, ahora se encuentra “hospitalizada y con custodia permanente”.

Este miércoles, la Justicia informó la detención de tres hombres. La causa está en manos de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual del Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino.

Te puede interesar

Te puede interesar