Gran despliegue en Barrio 2 de Abril

Se desarrolla en la manzana que rodea una vivienda de Echeverría al 1600.
2deabri-patrullerol
Gran despliegue en Barrio 2 de Abril

En la tarde del martes, se inició un legajo de investigación caratulado como daño y amenaza calificada, a una vivienda de calle Echeverría al 1600; hogar que guarda relación con un hecho de abuso del que fuera víctima un menor de 8 años.

En horas tempranas de la noche, personal de Destacamento 9 solicitaba colaboración por detonaciones de arma de fuego en cercanías a dicha propiedad.

Así fue que se hicieron presentes en el lugar autoridades policiales, quienes constataron a simple vista daños en el tapial de la finca; y en el interior de ésta pudieron observar ladrillos, piedras, y varias botellas que contenían lo que sería líquido inflamable.


2deabril2mapDenuncian la violación de un menor en Bo. 2 de Abril de Rafaela

Motivo por el que se solicitó la intervención del equipo criminalístico forense, quienes se abocaron a sus tareas inherentes, secuestrando dichas botellas.

Puesta en conocimiento de lo que sucedía, la Fiscal en turno ordenó que se elevarán las actuaciones a la Agencia de Investigación Criminal.

En ese mismo momento, dos sujetos arrojaban combustible encendido hacia la morada, por lo que la doctora dispuso una custodia policial en ese domicilio.

Paralelamente, El Sr. Jefe de Unidad Regional Vº José Ángel Carruega, en todo de acuerdo con la gravedad de los hechos acaecidos y a los fines de resguardar la integridad física de las personas, proteger la propiedad y mantener el orden; dispuso la implementación de un operativo policial de custodia afectando las Unidades móviles necesarias a tal fin como así también los recursos humanos tanto de la Agrupación Cuerpo como de la Agrupación de Unidades de Orden Público.

Se estableció un perímetro de seguridad con corte de calles y móviles policiales en ambos extremos como así también en toda la manzana donde se ubica el domicilio afectado. Además, impartió directivas de seguimiento y permanente monitoreo de la situación.

Al momento se continúa con tal dispositivo de seguridad, con relevos del personal policial apostado en el lugar. Se destaca que el operativo implementado da resultados positivos, no registrándose novedades.

Te puede interesar

Te puede interesar